ADAMARI-LOPEZ
Archivo.
in ,

RUMORES VAN Y VIENEN… ¿Se va o no Adamari López de Telemundo?

Durante los últimos días han sido insistentes los rumores de que Adamari López podría quedar fuera del matutino Un Nuevo Día de Telemundo.

Tras la salida de Rashel Díaz el programa y María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, muchos creen que la presentadora también podría correr la misma suerte.

Las alarmas se encendieron estos días de ausencia de Adamari López del programa, tema que fui comentado por los usuarios de las redes sociales.

Ella no ha tocado el tema, sin embargo, sabemos que es la que más llora con cada salida de un compañero del show.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

De acuerdo a información reseñada por el portal La Opinión la también actriz se había ausentado del programa, pero no de las redes sociales.

El lunes compartió una foto de su hija Alaia en su primer día de colegio y no estuvo en el set de “Un Nuevo Día”, lo que generó suspicacia.

Te puede interesar: ¡MAR DE LÁGRIMAS! La despedida de Rashel Díaz de Un Nuevo Día

“Hoy inicia el nuevo año escolar para @alaia lleno de emociones, ilusión y esperanza de que será uno maravilloso”, publicó López. “Dentro de lo que estamos viviendo y tomando las medidas de precaución esperamos lo mejor. Bendiciones mi niña, te amamos con locura”, escribió.

 

Se llegó a pensar que Adamari López había quedado fuera del show y que aprovechaba su tiempo libre para estar con su familia.

Sin embargo, este martes se aplacaron los rumores con la publicación de una foto en las redes sociales del show matutino.

¡Muy buenos días! Te desean nuestras @adamarilopez y @chiquibabyla con muchísimo cariño. ¡Esperándote por la tele!” escribieron.

Los rumores han sido insistentes, pero hasta ahora Adamari parece continuar llevando las riendas del programa que los últimos meses ha visto a salir a casi todo su staff.

 

¿GUUUAT? ¡Youtuber toma semen para no contagiarse de coronavirus!

VIDEO-NINO

NIÑO DETENIDO: El resurgir de un video que indignó en redes