in ,

No es Lady Gaga: la mujer que habría causado la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk ?

Rumores apuntaron al posible detonante de la separación de la famosa pareja

Foto: Tomada del portal Pulzo.

Luego de cuatro años, Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron punto final a su relación. Mucho se dijo acerca de Lady Gaga como la posible causante de la ruptura. Sin embargo, salió a la luz otra persona que, al parecer, estaría detrás de la separación.

La manzana de la discordia sería Gloria Cooper, madre del actor. Según reseñó este lunes el portal mexicano Quién, la progenitora del protagonista apareció en los papeles del divorcio como una de las razones que desencadenó el rompimiento.

Foto: Tomada del portal Pulzo.

También puede leer: Spider-Man: Lejos de casa conquistó la taquilla en su fin de semana de estreno

De acuerdo con los datos que recogió el medio antes mencionado, “Irina no se habría sentido cómoda en la casa en Los Ángeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Brad vivía con ellos y eso causó tensión”.

Ante esta situación, el actor tuvo que elegir entre su esposa y su madre y la decisión no fue difícil: “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, habría señalado el actor.

Con este presunto motivo, Irina Shayk estaría viviendo la misma historia que ocurrió con la mamá de su expareja Cristiano RonaldoDolores Aveiro, quien fue la causante de la ruptura entre el futbolista y la modelo, recordó el portal Quién.

¿Qué piensas?

Spider-Man: Lejos de casa conquistó la taquilla venezolana en su fin de semana de estreno

Xander, hijo de Karina.

Mira cómo luce a los 14 años Xander, el hijo de Karina