in , ,

Ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud tensa las grabaciones de Quererlo todo

Hace unas semanas se conoció que la pareja  Michelle Renaud y Danilo Carrera, presuntamente habría terminado su relación sentimental, y ahora no se dirigen la palabra dentro del set de grabación de la telenovela Quererlo todo.

Tras sus días de amores, la pareja parece que rompió su relación. La situación es tal, que los invitaron a animar el Teletón juntos, y estos rechazaron la oferta. Decidieron cada uno hacer su parte por separado.

Una fuente cercana a la producción contó cómo pasaron de sentarse en la misma silla y darse besos por doquier, pese a las medidas sanitarias para la grabación, y ahora ni siquiera se hablan para grabar las escenas.

 

También puedes leer: Paulina Rubio está cansada de que su ex hable mal de ella ante la prensa

Aunque la novela ha tenido buen alcance entre el público la producción considera que los problemas personales de ambos se notan en la pantalla.

La fuente que declaró anónimamente para un portal de noticias, destacó que los protagonistas no se han tomado en serio su papel.

¿Ya no viven juntos?

Aunque ninguno ha confirmado la ruptura, llegan cada uno por su lado y no se hablan, por lo que muchos deducen que ya la luna de miel pasó, y capaz ya ni vivan juntos, como lo venían haciendo desde que comenzaron su relación.

Algunos creen que una vez que se conozca cómo están afectando al set de grabación, el productor Nacho Sada quizá les diga algo para que mejoren su actitud dentro del equipo.

La persona cercana al equipo opinó sobre la ruptura, y dijo que tal vez “Michelle se dio cuenta quién era Danilo”, y por eso hubo el distanciamiento. Consideró, además, que ella podría estar con un caballero y no “un tipejo” como Carrera.

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gal gadot - wonder woman - la sopa

Así muestra su felicidad Gal Gadot por el estreno de Wonder Woman 84

josh brolin - desnudo - la sopa

¡Sin temor a nada! Josh Brolin se mostró como Dios lo trajo al mundo +FOTO