in ,

Exesposo de Naya Rivera le dedicó un emotivo homenaje el día que cumpliera 34 años

 

A solo meses de su inesperada partida, la actriz Naya Rivera fue honrada por su exesposo, Ryan Dorsey, por medio de una emotiva publicación en redes sociales. 

El también actor recordó el que habría sido el cumpleaños número 34 de la afamada integrante de la serie Glee. 

Su mensaje vino acompañado de una fotografía familiar, donde podía verse a una sonriente Naya sosteniendo en brazos a su pequeño hijo Josey. 

También te puede interesar: “Descansa en el paraíso”: La emotiva despedida de Miley Cyrus a su mejor amiga Mary Jane

“Tan surrealista como real es que te has ido”, iniciaba el comunicado de Ryan Dorsey, quien también fue capturado recientemente llevando flores a la actriz en el lugar donde descansan sus restos.

RYAN-DORSEY-NAYA-RIVERA-JOSEY-ACTRIZ-LASOPA
Ryan Dorsey junto a Naya Rivera y su hijo Josey

Dorsey también se atrevió a recordar la importancia que parecía otorgarle Naya Rivera al paso de los años, pues aparentemente la hacían sentir como “una anciana”.

Sí, eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido … 34.. Pude escucharte decir ¡Ah, ahora soy la vieja! Descanse en paz anciana”, publicó su expareja.

La sentida publicación causó furor entre los fanáticos de la artista, quienes resultaron devastados el pasado 8 de julio de 2020, día en que las autoridades anunciaran la desaparición de la actriz, luego de que esta fuese a navegar con su hijo a un lago del condado de Ventura, California.

Naya Rivera junto a su hijo Josey

Tras varios días de intensa búsqueda, los restos mortales de Naya Rivera fueron hallados por las autoridades, quienes declararon el ahogamiento como causa de muerte. 

Su hijo Josey sobrevivió al incidente, y actualmente se encuentra bajo los cuidados de su padre y su tía, la hermana de la actriz, Nickayla Rivera.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

luisa fernanda - la sopa

Luisa Fernanda W habla sobre su pasado y como logró superarlo con éxito