in , , ,

Ryan Murphy llegó a Netflix con una serie y un reparto de lujo

La maquinaria Murphy no cesa y acaba de estrenar The politician

Murphy
Cortesía de The Wrap

El afamado Ryan Murphy junto a su socio Brad Falchuk, andan “brincando en una pata” y es que con el estreno de The politician, una serie que crearon para Netlifx y desde el primer momento le ha generado buenos frutos, como un contrato de 300 millones de dólares.

Esta historia original,funciona como un muestrario del universo narrativo que los hizo famosos, prolíficos y ricos. El cuento del ambicioso y ridículo Payton Hobart (Ben Platt), un alumno de una exclusiva escuela secundaria que está seguro de que será presidente de los Estados Unidos si consigue ganar las elecciones del centro de estudiantes.

También puedes leer: ¡Entérate! Ellos regresarán para formar parte del elenco de Jurassic World 3

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t believe @the_politician premieres in one week!

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Así, The Politician tiene un elenco formado por viejos conocidos y unas cuantas caras que de seguro de seguro ganarán popularidad. Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Julia Schlaepfer y David Corenswet, son algunas de las caras que verás en el trabajo realizado por Murphy.

Entre los intérpretes que completan el elenco de The Politician está Jessica Lange; aquí, interpreta a Dusty Jackson, la abuela de una de las compañeras de escuela del protagonista que podría ser una estafadora profesional. Y, para sumarle aun más poderío de estrella al relato aparece Gwyneth Paltrow interpretando a la excéntrica y amorosa madre del decidido Payton.

¿Qué piensas?

Budu

¡Originales! Budú se reencontró con este cantante

jose

Adiós al Príncipe de la canción: falleció José José