in ,

Ryan Reynolds no quiso compartir su cumpleaños con Emilia Clarke

Emilia clarke ryan reynolds cumpleaños la sopa
Foto cortesía

Ryan Reynolds y Emilia Clarke comparten el mismo día de su cumpleaños, pero el actor decidió “cambiar la fecha” de celebración de la británica, para no compartirla con ella.

Un nuevo capítulo de Las locuras de Ryan Reynolds, tuvo como protagonista, o víctima, a Emilia Clarke. El intérprete de Deadpool, comparte fecha de nacimiento con Daenerys Targaryen, pero este año y de forma arbitraria, decidió que cambiaría el cumpleaños de la actriz.

Esto sucedió en Twitter, cuando la cuenta Maximum Effort felicitó a Clarke por su cumpleaños número 34. Entonces apareció la respuesta del siempre bromista Ryan Reynolds, quien escribió: “Lo siento mucho, moví su cumpleaños este año. Se sentía un poco abarrotado para mí”.

También puede leer: ¡Fuerte como roble! Arnold Schwarzenegger fue operado de emergencia

Posteriormente agregó otro tweet, anunciando que había designado el 29 de febrero como el nuevo cumpleaños de Emilia Clarke. La primera de las publicaciones de Reynolds, obtuvo cerca de 140 mil likes en la red social.

Esta es, sin duda alguna, otra fiel muestra del gran sentido del humor y burlona personalidad del actor que da vida a Wade Wilson, gran elección de actor por parte de la producción.

Por su parte, la actriz londinense compartió en Instagram la peculiar forma en la que celebró su cumpleaños. ¿Qué podría compararse con el profundo terror existencial de otro cumpleaños? Saltar de un maldito avión”, escribió junto a las imágenes.

¿Qué piensas?

Spider-Chiken el nuevo superhéore que se hizo viral en redes

Spider-Chiken, el nuevo superhéroe que se viralizó en redes

betty la fea la sopa news

Después de 21 años… El vestuario de Betty, la fea no pasa de moda