in ,

Sabine Moussier contó si es cierto que le quitó el novio a Patricia Navidad

Moussier Navidad la sopa

Los chismes y escándalos en el mundo de la farándula son muy frecuentes. La actriz Sabine Moussier tiene mucho que decir sobre esto.

Hace algunas semanas se reveló que, aparentemente, Moussier le habría quitado el novio a Patty Navidad. Incluso, Patty colocó un mensaje en sus redes sociales al respecto.

De acuerdo con Navidad, se siente aliviada de que la actriz se haya llevado de su lado a Leonardo Bours, quien fue su novio durante un tiempo

La única que conoce mi vida privada soy yo. No tengo novio hace 3 años. Por favor #SabineMoussier deja de hablar de mí. Si hace años te metiste en mi relación, ya es pasado, está perdonado y te agradezco me hayas liberado de #Leonardo, de corazón les deseo mucho amor. ¡GRACIAS!”, publicó Paty en Twitter.

Luego de estas revelaciones, Moussier también aprovechó la oportunidad para aclarar que no conoce a la expareja de Paty, más allá de un trabajo que realizaron hace años.

Asimismo, dijo que no existe ninguna relación entre ella y ese hombre. Aclaró que seguramente todo es un invento de los medios para sacar noticias de donde no las hay.

Por otra parte, la actriz dijo que tiene “amor de sobra”, y que a pesar de lo que ocurre en el mundo con la pandemia, ella tiene mucho que agradecer por tener salud y trabajo.

PATY-NAVIDAD-LA-SOPA
captura de pantalla.

También pueden leer: Paty Navidad: “La victoria es y será de Donald Trump”

Toca esperar que Paty hable al respecto sobre la respuesta de la actriz, y aclare qué es lo que sucedió en realidad con su relación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Derbez - la sopa

¡Navidad a todo lujo! Así es la fantástica residencia de los Derbez

COLABORACIÓN-MARC-ANTHONY-DADDY-YANKEE-DE-VUELTA-PA-LA-VUELTA-CANCIÓN-ESTRENO-SINGLE-LASOPA

¡Se prendió la fiesta! Daddy Yankee y Marc Anthony le ponen sabor la Navidad con su nuevo single