in ,

OMG! El mundo oculto de Sabrina 4 llegará a Netflix a finales del 2020

MUNDO-OCULTO-DE-SABRINA-BRUJA-ADOLESCENTE-NETFLIX-LASOPA-KIERNAN-SHIPKA-SERIE
Cortesía: Netflix

La llegada a Netflix de la serie El mundo oculto de Sabrina, en el año 2018, sorprendió a los fanáticos con una nueva versión de la historia de la afamada bruja adolescente, que debe equilibrar la magia con su lado humano; ahora, cuatro temporadas después, Sabrina se despide de la pequeña pantalla, al igual que su homónimo, el sitcom noventero de Nickelodeon.

El lado más dark de la historia de Archie Comics, encarnado por la encantadora Kiernan Shipka, atravesó varias dificultades a inicios de este año, tras anunciarse la cancelación de la serie por parte de la plataforma de streaming. No obstante, para complacer a los fanáticos, se confirmó la llegada de su última temporada para finales del 2020.

También te puede interesar: ¡La espera terminó! Ariana Grande publicó el tracklist de su nuevo disco

El anuncio fue realizado por Netflix en su cuenta de Instagram, invitando a los amantes del terror a disfrutar del final de la afamada historia de la bruja, en el mes de diciembre.Prepárate ? La cuarta parte de Chilling Adventures of Sabrina, se estrena el 31 de diciembre”, decía el mensaje. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get ready ? Part 4 of Chilling Adventures of Sabrina premieres Dec 31

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Se espera que la nueva temporada de El mundo oculto de Sabrina, conste de ocho episodios, donde podremos ver al aquelarre de las Spellman, liderados por Sabrina, enfrentarse nuevamente contra el mal. ¿Ganarán la pelea?, ¿logrará nuestra bruja favorita recuperar su relación con Nick? No lo sabemos aún, solo nos quedará esperar al último mes del año, para responder nuestras dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It all comes down to one last Chilling Adventure. Our final chapter is coming later this year. Coven forever. ?

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

De esta forma, Sabrina se une a series como Ozark y Anne with an E, que también se despedirán de la plataforma de streaming. Aunque mucho se ha especulado sobre la repentina cancelación de uno de los sitcoms más famosos de Netlfix, todo apunta a las intenciones de la empresa, de apoyar producciones emergentes y expandir sus horizontes con otros proyectos. 

Por otra parte, Shipka parece no encontrarse desilusionada con el final de la serie, pues reveló para ET News meses atrás, que la cuarta temporada se tornará aún más oscura e intensa, por lo que los fanáticos deberán cuestionarse el destino de varios personajes importantes, como Harvey, Ross o Nick, interpretados por Ross Lynch, Jaz Sinclair y Gavin Leatherwood, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maluma la sopa

¿Casada? Conoce todo sobre la nueva conquista de Maluma

Lupillo Rivera la sopa

Exesposa negó de frente al cantante mexicano Lupillo Rivera