in ,

Borat 2 sigue causando polémica… ¡Ahora con el exalcalde de Nueva York!

cohen borat nueva yok

El actor y comediante Sacha Baron Cohen, ha sido conocido por generar polémica gracias a sus diferentes personajes.

Cohen suele involucrar a las personas en diferentes situaciones, usando cámaras escondidas y, para su segundo falso documental, Borat 2, no será la excepción.

De acuerdo a un reporte hecho en las redes sociales, en la nueva película se vio involucrado el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani. En la escena donde aparece, se le ve con una chica en una habitación, mientras este tiene la mano en sus pantalones.

También pueden leer: ¿Otra vez? Jessie J afirma estar soltera en cuarentena

La mujer finge ser una periodista de televisión, mientras que Giuliani le pide su nombre y su número de teléfono mientras está en la cama.

Luego, cuando las cosas se ponen un poco más candentes, aparece Cohen gritando que la joven tiene 15 años, desatando todo un escándalo.

Tras el incidente, el político salió de la habitación y se comunicó con la policía, pero se desconoce lo que ocurrió después.

Giuliani habló con la columna Page Six del New York Post sobre el incidente de julio, pero no mencionó el aspecto de dormitorio del encuentro.

La columnista del New York Times, Maureen Dowd, quien escribió un perfil sobre Baron Cohen antes del estreno de la película, tuiteó el miércoles sobre la escena.

“Es incluso más salvaje de lo que parece. Más allá de la vergüenza “

Perseguir a las personas cercanas al presidente Donald Trump, es un tema central de la nueva película Borat, una secuela del falso documental de 2006, que vio al personaje de Baron Cohen viajar por Estados Unidos, adoptando puntos de vista sexistas, racistas y antisemitas, y provocando respuestas similares de sujetos que no estaban al tanto de la filmación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Antonio Banderas musical company

Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical Company

carolina-sandoval-lasopa

Carolina Sandoval mostró cómo oculta los rollitos con una faja