in ,

“Sal y da la cara”: Tras haber abortado Sara Maldonado destapa la infidelidad de su novio

La actriz mexicana Sara Maldonado encendió las redes sociales al publicar que su ex pareja le fue infiel, justo después de haber tenido un aborto.

A través de sus historias en Instagram, Maldonado pidió ayuda ya que su ex, el empresario Sebastián Sávila, tuvo relaciones con una mujer en Tulum. Además, aseguró que esta persona sabía que tenía novia y le valió.

“Y hay más… Hace tres semanas aborte al bebé que estábamos esperando“, siguió escribiendo la actriz.

Sara
Foto: Captura de Pantalla

También puede leer: Por un buen motivo Michael B. Jordan abrirá un OnlyFans

Por otro lado, agregó que la justificación de Sebastián era que le ofrecieron “un pase de coca y era ketamina”, mientras tanto ella estaba encerrada con Covid-19.

maldonado
Foto: Captura de Pantalla

“Para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto. Al otro día tuve que ir a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión”, continuó.

Maldonado
Foto: Captura de Pantalla

Por último, comentó que la chica se llama Andi y pidió disculpas por descargar su coraje en redes.“No se vale que alguien a quien le diste todo tu amor, te haga algo así”, finalizó.

maldonado
Foto: Captura de Pantalla

La actriz se encargó de pedir a sus seguidores que si saben algún dato de esta mujer se los agradecerá. Por otro lado, el empresario eliminó su cuenta en Instagram y hasta el momento no ha emitido ningún tipo de declaración.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

adamariytony3

Toni Costa exhibió las piernas de Adamari López en la playa

natalia6

¡Adiós Neymar! Natalia Barulich tiene nuevo galán