in , , ,

Salma Hayek, Jennifer López y Antonio Banderas serán presentadores en los premios Globos de Oro

este domingo cinco de enero se llevara a cabo la primera premiación del 2020

Los artistas Jennifer López, Antonio Bandera y Salma Hayek, se sumaron este viernes a la lista de celebridades que anunciarán los ganadores, en la edición 77 de los premios Globos de Oro, que se realizarán este domingo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos.

Ricky Gervais, que ya fue el maestro de ceremonias en cuatro ediciones de los Globos de Oro, volverá este año a ser el anfitrión de unos galardones que cada año dan inicio a la temporada de premios en Hollywood.

También puede leer: Sofía Vergara será una de las presentadoras de los Globos de Oro

Banderas, nominado al mejor actor dramático por Dolor y gloria, y López, candidata a la mejor actriz de reparto por Hustlers, forman parte de un nuevo listado de celebridades desvelado este viernes por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que cada año organiza estos galardones.

En esta nueva relación de figuras que se subirán al escenario de los Globos de Oro aparecen Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Naomi Watts, Rachel Weisz, Helen Mirren, Jason Bateman, Jason Momoa, Christian Bale, Kit Harington, Zoë Kravitz, Da’Vine Joy Randolph, Matt Bomer, Lauren Graham, Gwyneth Paltrow y Wesley Snipes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brad Pitt, @jlo, @prideofgypsies, @helenmirren, @mattbomer, and @davinejoy are taking the stage THIS SUNDAY as presenters during the 77th #GoldenGlobes!

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The HFPA is thrilled to confirm @reesewitherspoon, Rachel Weisz, Cate Blanchett, @naomiwatts, and Jason Bateman Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Ivian

¡En bikini y sin complejos! Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 aceptó tener celulitis

Pink donará 500 mil dólares para combatir los incendios en Australia