in ,

¡Saltó a la competencia! Chef James debutó en el programa Despierta América

chef James
¡Saltó a la competencia! Chef James debutó en Despierta América

El chef James Tahhan, debutó en el programa de Univisión, Despierta América, el pasado viernes; esto, a solo un par de meses de su salida de Un nuevo día, transmitido por la cadena Telemundo.

La llegada del chef al programa que antes fuera su competencia, generó todo tipo de reacciones; los comentarios no tardaron en llegar, cuando Tahhan compartió un post de Instagram en el set de Despierta América

También puedes leer: Telemundo contrató expresentadora de Univision para Al rojo vivo

 “Esta es la prueba de que la comida nos une. Aquí no hay barreras, ni competencia. Aquí hay ganas de enseñarle a todo el mundo que la comida es parte de nosotros, que le suma a la felicidad y al compartir. Por más de 10 años, vi este set por televisión únicamente, y mi objetivo fue competir con ellos. Estar hoy en este supershow, se sintió increíble”, escribió el chef James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la prueba de que la comida nos une. Aquí no hay barreras, ni competencia. Aquí hay ganas de enseñarle a todo el mundo que la comida es parte de nosotros, que le suma a la fecilicidad y al compartir!!! Por más de 10 años, vi este set por television únicamente y mi objetivo fue competir con ellos. Estar hoy en este super show se sintio increible. Gracias @despiertamerica por el cariño y por hacerme sentir en casa. Lindo equipo técnico! Y que buena onda @karlamartineztv @raultvgonzalez @alantacher y @carlitoscalderon tambien pero no tanto como Karla! ???? A @elyisustv por prestarme su cocina y por mostrarme que sí hay alguien mas guapo que yo en la cocina ??… @luzmadoria Gracias por abrirme las puertas para hablar de nuestra @foodiescuela ??

Una publicación compartida de James Tahhan (@chefjames) el

Algunos de los conductores con los que el chef James compartió pantalla en Telemundo, hicieron comentarios positivos.

“Éxitos siempre”, escribió la presentadora mexicana Adamari López; “Me encanta”, comentó la conductora cubana Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby“.

Héctor Sandarti, quien trabajó durante dos años con James en Un nuevo día, también celebró al chef, comentando un: “¡Qué chingón, papá!”.

Aún no se ha confirmado si James estará de forma permanente en el programa de Univisión.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EL PUMA - Streaming

“Streaming de leyendas”: El Puma anuncia su primer concierto virtual

retoques estéticos famosas

¿Naturalmente operadas? Ellas confesaron todos sus retoques