Sampaoli con la vinotinto
Foto:@sampaolioficial
in ,

¿No más humo? Sampaoli estaría a una firma de ser el nuevo DT de la Vinotinto

En el mundo deportivo este sábado comenzó a rodar el humo blanco sobre la palestra con respecto a la designación de Jorge Sampaoli como director técnico de la Vinotinto.

Desde muy temprano la Federación Venezolana de Fútbol está reunida con el estratega argentino en Brasil pero hasta ahora no han dado una noticia oficial.

También puedes leer: ¡Sigue la novela venezolana! Pekerman rechaza a la Vinotinto

En las redes sociales hay múltiples versiones que afirman a Sampaoli como el encargado de llevar a Venezuela a su primer Mundial en la historia.

También por su alta trayectoria se aspira, de confirmar, la Vinotinto llegue a un puesto en el podio de la venidera Copa América 2020.

Según se especula dentro del mundo deportivo, en las negociaciones está en mesa que el entrenador se venga a vivir a Caracas.

Vale destacar que Sampaoli tuvo una mala experiencia en el Mundial de Rusia 2018 como seleccionador, pero se llevó el segundo puesto en el Brasileriao con Santos.

Con la Vinotinto, estaría al frente de su tercer seleccionado sudamericano, tras ganar con Chile dos Copas América en 2015 y 2016, más la caída con la Albiceleste.

También puedes leer:  ¡Mira la pelota de dinero que se metería Sampaoli por dirigir a la Vinotinto!

Por ahora, Jorge Sampaoli se encuentra reunido en Río de Janeiro para finiquitar el contrato que lo vincule con la selección venezolana.

De rechazar la oferta, Venezuela tendría que volver a revisar las carpetas para escoger algún otro técnico extranjero, como lo pide la afición, o algún estratega nacional.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

¡Diablos Karen! Conoce a Perdita la peor gata del mundo

¡Diablos Karen! Conoce a Perdita “la peor gata del mundo”

Laura Flores viajará a Estados Unidos para operarse de emergencia de una hernia