Jorge Sampaoli
Foto: Jorge Sampaoli. Cortesía
in ,

¿Sampaoli, eres tú? Novela del DT de la Vinotinto está en sus “capítulos finales”

“La oferta la enviaron ayer. El técnico argentino está de acuerdo con lo ofrecido”, dijo el periodista Fernando Petrocelli

En todo un melodrama se ha convertido la designación del director técnico de la Vinotinto, luego de la renuncia de Rafael Dudamel.
Sin embargo, Fernando Petrocelli, periodista especializado en la fuente deportiva, dio algunas luces sobre lo que ha ocurrido con el argentino Jorge Sampaoli, favorito para ocupar la vacante.
“La oferta la enviaron ayer. El técnico argentino está de acuerdo con lo ofrecido”, aseguró en Twitter.
Asimismo, reveló que entre lunes y martes viajarían a Venezuela, Pablo Fernández y Gabriel Andreata y un miembro del cuerpo técnico. Esta visita será  para inspeccionar las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en Margarita, y recorrer parte de Caracas.

Exigencias de Sampaoli van y vienen 

Entre los requerimientos que ha hecho Sampaoli está el viajar para ver el estado de las instalaciones donde entrena la selección de Venezuela.
Una fuente cercana al director técnico le comentó a Petrocelli que tienen “buenas referencias” del CNAR.
Según el periodista, si el grupo de trabajo se siente a gusto con lo que vean, “se dará un gran paso”.

¿La próxima semana habrá director técnico? 

La respuesta parece que en esta oportunidad está más clara. De acuerdo con los datos del comunicador radicado en Argentina, todo parece indicar que la próxima semana la Vinotinto tendrá a su nuevo entrenador.

“Esta novela parece estar en sus últimos capítulos. Es como Por estas calles, pero Eudomar Santos sería Sampaoli (bastante cambiado) Bajen la ansiedad (bah bajemos). Todo va encaminado. Pero hasta que no haya firma, no es prudente confirmar”, dijo.

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Tusa

¡¡Más perreo que despecho!! Tusa no es la canción para superar un desamor

JLo y Shakira

“Será un homenaje para los latinos”: JLo y Shakira revelaron detalles de su presentación en el Super Bowl