in ,

¡Trágico! Así se encuentra la protagonista de “Pedro el escamoso”

En 2001, Colombia regaló a Latinoamérica una de sus más célebres telenovelas, Pedro el escamoso; la producción contó con la participación de Miguel Varoni en el papel de Pedro, y Sandra Reyes como Paula Dávila. A casi 19 años de ganarse el corazón de los televidentes, Reyes se encuentra atravesando una dura crisis.

En una entrevista para Las 2 Orillas, Sandra Reyes habló sobre la difícil situación que está atravesando. La actriz reveló que su alejamiento de los reflectores, se debió a la falta de convocatoria para nuevas producciones; y que motivado a la pandemia del coronavirus, se encuentra “endeudada como nunca en su vida”.

“La gente dice que yo me alejé de la televisión, eso no es cierto. No he tenido trabajo, que es distinto. A mí me encanta actuar, yo amo actuar y hacer televisión, pero he tenido épocas en que no tuve trabajo, entonces no es que yo me haya alejado, es que me alejaron un poco”, declaró la artista.

También puedes leer: ¡No me faltes el respeto!.. Eduardo Yáñez llegó a un acuerdo legal por la famosa cachetada 

De igual forma, Sandra aseguró que a pesar de la retransmisión del dramático, no ha recibido regalías y se encuentra sobreviviendo “a través de préstamos que le realiza su familia”, pero aún mantiene la esperanza y espera cerrar un contrato artístico en lo que finalice el año.

“No, a los actores no nos llega nada, las regalías no existen en este país. A mí no me pagan por las repeticiones”, mencionó

Cabe destacar que tras su paso por Pedro el escamoso, de Luis Felipe Salamanca y Dago García, la artista pudo consolidarse en su país con trabajos en El cartel de los sapos, La saga y Negocios de familia, así como participar en más de 20 producciones nacionales e internacionales. Actualmente hizo un radical cambio en su vida, acercándose a la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así…en el bosque

Una publicación compartida por Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Patricia Navidad La sopa

Patty Navidad: “las vacunas son un plan para controlar a los humanos”

Sandra Echeverría la sopa

Sandra Echeverría no sabe cómo se contagió de coronavirus