santa claus - video - la sopa
in ,

Santa Claus quedó atrapado en unos cables de luz mientras repartía sus regalos 🎁 +VIDEO

Durante la Nochebuena, Santa Claus sale a repartir obsequios en su trineo que vuela gracias a la magia de sus renos, pero este año tuvo un percance al quedar atorado en unos cables de electricidad.

A unos días de la Navidad, todos se preocuparon por Santa Claus cuando fue captado enredado entre los cables de la luz en el poblado de Rio Linda, ubicado en Sacramento, California.

En el video se ve a Santa Claus colgando de los cables junto a su trineo, donde también se enredó el paracaídas en el que descendió, pues en esta ocasión los renos se quedaron en casa.

Cuando los vecinos se percataron del hecho llamaron de inmediato a los bomberos quienes tras más de una hora de labores, lograron poner a salvo a Santa Claus.

También puede leer: All I want for christmas is … Money? Esto ganan los famosos por canciones navideñas

El mensaje enviado por el capitán de Bomberos de Sacramento hacía referencia a la tradición de Santa Claus, por lo que dijo que el hombre se encontraba practicando sus aterrizajes para cuando viniera a la ciudad a darle regalos a los niños.

“Santa estaba aquí, estaba practicando sus aterrizajes y despegues para asegurarse de que el día de Navidad pudiera cumplir sus promesas para todos los niños de Sacramento y realmente para todo el mundo”, explicó Christopher Vestal, capitán de Bomberos de Sacramento, California.

El clip se viralizó en pocas horas puesto que fue compartido en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

All I want for christmas is … Money? Esto ganan los famosos por canciones navideñas

Jennifer López - nochebuena - la sopa

¡Como toda una diva! Así lució Jennifer López en Nochebuena