in ,

Sara Maldonado se arrepiente de divulgar la infidelidad de su novio

Luego de que Sara Maldonado, este 28 de noviembre, revelara que su expareja, el empresario Sebastián Sávila, le fue infiel y que abortó a su bebé. La actriz pidió disculpa en sus redes por dicha actuación.

A través de sus historias en Instagram, Maldonado dio a conocer la noticia con palabras altisonantes. Sin duda, se encontraba en un momento de depresión por la pérdida de su bebé.

En estas historias, Sara reveló que su novio se involucró con una mujer en Tulum. Además, agregó que la mujer sabía que Sebastián estaba comprometido pero no le importó.

También puede leer:  “Sal y da la cara”: Tras haber abortado Sara Maldonado destapa la infidelidad de su novio

Luego de este acontecimiento, la actriz mexicana pidió disculpas por hacer pública la situación sentimental que está atravesando en estos momentos. Cabe destacar que las anteriores publicaciones fueron eliminadas. “Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano”, dijo la actriz.

Sara Maldonado

La mexicana aseguró que esta es una situación nada óptima y se siente muy vulnerable. Junto al texto, la actriz compartió una fotografía, en la que se puede notar que tiene los ojos hinchados. Minutos más tarde eliminó el post de las redes sociales.

 

Recientemente, la actriz publicó otro mensaje en sus historias, agradeciendo a las personas que la apoyaron. “Soy un ser humano y no soy perfecta, estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para seguir adelante”, escribió la mexicana. 

maldonado
Foto: Captura de Pantalla Instagram Sara Maldonado

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

daniela legarda

El sexy twerking de Daniela Legarda que encendió las redes

betsy

¡Y el tan anhelado día llegó! Hija de Diomedes Díaz dio el sí en una mágica boda