in ,

Sarah Jessica Parker…¿culpable que Kim Cattrall no esté en el reboot de Sex and the City?

Sex and the City está de vuelta, y con ello reviven los antiguos dramas sobre la supuesta rivalidad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker; quien recientemente fue criticada por supuestamente ser la responsable de que la recordada Samantha Jones no aparezca en el nuevo reboot de HBO.

Medios confirmaron esta semana que el spinoff constará de 10 capítuos y traerá a la vida nuevamente a Carrie, Charlotte y Miranda, pero ¿qué pasó realmente con la más excéntrica del cuarteto?

De acuerdo con el portal Infobae, aunque no se han confirmado las razones por las que la actriz no aparecerá en la producción; las antiguas disputas entre Sarah Jessica y Kim le habrían valido su exclusión del melodrama, algo que parece haber generado reacciones mixtas en los fanáticos de Sex and the City.

También te puede interesar: ¡De mala suerte! Johnny Depp sufrió intento de asalto en su mansión de California

Según Vanity Fair, Kim Cattrall es responsable de algo mucho más grave que una simple rivalidad. Tras su paso por la serie, la actriz de 64 años; compartió unas duras declaraciones contra sus compañeras de reparto, a quienes calificó como personas ¨tóxicas¨. 

Así es 'Sexo en Nueva York' visto con las 'gafas violeta'

Pese a que han transcurrido varios años del incidente, los problemas entre las actrices, en especial los de Parker y Cattrall parecen no tener final, y así lo dejó muy claro la intérprete de Carrie Bradshaw en sus redes sociales.

Luego de publicar un adelanto de lo que sería la nueva aventura del cuarteto neoyorkino, Sarah Jessica fue cuestionada por una fanática quien se dio cuenta que Kim Cattrall no se encontraba tagueada en la publicación.

Esto motivó a la desconocida a preguntarle a la actriz los motivos por los que Samantha Jones no volvería a Sex and the City, muchos de ellos relacionados con el odio que le tenía Parker. 

KIM-CATTRAL-SARAH-JESSICA-SEX-AND-THE-CITY

La duras acusaciones fueron rechazadas instantáneamente por la actriz, quien se tomó un minuto de su tiempo para pronunciarse contra la situación. 

No, nunca he dicho que odio a Samantha. Nunca diría algo así. Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos¨, respondió Sarah. 

Su comentario no pasó desapercibido y pronto generó una nueva ola de rumores sobre el aparente final de Samantha Jones. ¿Justificarán la ausencia de Kim Cattrall escribiéndole una muerte a su personaje?

Si alguien parece despreocupada al respecto es la mismísima Kim, quien luego de enterarse de que Sex and the City volvería a la pantalla sin ella, manifestó su respaldo a la decisión y reafirmó su decisión de no volver a compartir escenarios con Sarah Jessica Parker.  


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

A oscuras y con poca ropa: el sensual baile de Diosa Canales que enloqueció a sus fans

Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente sobre el oscuro futuro de Luis Miguel