in ,

El emotivo mensaje que dedicó Sarita a José José (+Caballo)

El pasado 28 de septiembre el príncipe de la canción le dijo adiós a los escenarios

Cortesía Twitter

La hija menor del fallecido cantante José José, Sara Sosa le dedicó un emotivo mensaje a su padre justo este jueves cuando aún se llevan a cabo los actos fúnebres del mismo.

“Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento.
Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos”, comienza el mensaje que copió en Instagram junto a una foto de su infancia con él, en la que iban con un caballo.

También pueden leer: Después de 11 días… José José descansará en paz

En el post, la hija menor de El triste confiesa que extrañará sus consejos y que además “su progenitor fue quien la enseñó a darle color a sus días grises”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. ????

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Las cenizas de José José, por decisión de sus hijos fueron divididas en dos, una parte reposará en su México natal y la otra en Miami junto a su “pequeña” hija Sarita.

Al principio del infortunio, ella no estaba en tan buenas relaciones con sus hermanos José Joel y Marysol, pero luego de una reunión con el cónsul de México en los Estados Unidos mediaron la conciliación y al fin se procedió al proceso velatorio del Príncipe de la canción.

¿Qué piensas?

Con canción incluida… Marie Claire Harp tiene su enamorado

Valentina Quintero se “derritió de orgullo” por una atleta venezolana (+Kilómetro de niña)