in ,

Sarita recordó de esta manera a José José por Navidad

sarita - José José - La Sopa

Sara Sosa, hija menor del fallecido cantante José José, decidió recordar a su padre durante las épocas navideñas.

Generalmente en Navidad salen más recuerdos de aquellos que ya no están en las cenas navideñas. Sarita decidió conmemorar a José José de una tierna manera que se incluyó en la cena.

Sarita Sosa, durante las fiestas navideñas encontró una manera diferente para rendir homenaje a la memoria de su padre, el cantante José José, por lo que preparó su platillo favorito para esta Navidad. 

Sarita confesó que a José José le encantaba el pozole en Navidad, por lo que eligió este platillo para cocinarlo frente a las cámaras.

“Tenía que haber pozole, tostadas, mil cosas, pero esto era lo esencial”, dijo en un encuentro con la prensa.

También puede leer: Así celebra Ninel Conde la Navidad mientras su hijo está con Giovanni Medina

Al respecto de lo difícil que será para ella y su madre celebrar estas fechas sin el intérprete, Sarita contó que aunque es la segunda Navidad en la que él ya no está presente, no es algo que se vaya haciendo más fácil; por el contrario siempre es un duro golpe.

“Ya es la segunda Navidad (sin José José), fue muy rápido porque papá falleció y nos tocó Día de Acción de Gracias sin él, Navidad sin él, y todo fue muy solo; entonces sí nos tocó bien fuerte”, finalizó.

Sarita se ha alejado de la familia de José José, como sus otros dos hijos, debido a las diferencias que hubo cuando el cantante aun seguía en vida; y que se intensificaron debido a las polémicas tras su muerte.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Así celebra Ninel Conde la Navidad mientras su hijo está con Giovanni Medina

navidad - famosos - la sopa

¿Espíritu de Grinch? La razón por la que estos famosos no celebran la Navidad