in , , ,

¿Que, quéeee? Acusan de “infiel” a Sarita Sosa

La mujer no sale de un escándalo para entrar en otro, ¿de verdad es tan mala?

Cortesía IG

Luego de haber muerto su padre, el ícono musical José José, Sara Sosa la hija menor de este cantautor se ha visto envuelta en más de un escándalo, ahora ha salido un “secreto” mucho más turbio aún, en el que la señalan de infiel ¿qué tal?, así lo hizo saber una exempleada de la joven.

En entrevista al portal Tv y Notas, una mujer no identificada contó que la joven de 24 años de edad, “le monta los cuernos a su marido nada más y nada menos que con su cuñado”.

“Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”, continuó.

También pueden leer:

En este sentido, dijo que la relación no es reciente. “Muy en serio, y no es de ahora, ya tienen un tiempo viéndole la cara a Yimmy”, asegura. Según ella, “el marido está tan cómodo viviendo acosta de Sarita, que no presta atención a nada más”.

¿De dónde nació este romance?

“Con el pretexto de que corría peligro de ser secuestrada, Sarita le pidió a Yimmy que le contratara un chofer y guarura, y se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente. Obviamente, el sueldo corrió por parte del dinero de José José, sin que él tuviera idea”, cuenta.

Relata que desde entonces nació la atracción “enfermiza” entre ambos y éste la acompaña a todos los sitios que debe asistir, fiestas, eventos, reuniones y más, mientras que su esposo se queda en casa con la hija.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Madonna

¡Bizarra! Esta es la rutina que sigue Madonna para bañarse (+Taza de orina)

Taylor

¡Prepárense para corear! Taylor Swift podrá cantar sus canciones en los AMA’s