in ,

Imperdible… Sarita Sosa y Epa Colombia sazonan #LaSopaDelDia

Además, los rumores aseguran que Ricky Martin estaría esperando su quinto hijo

la sopa del día la sopa
Sarita Soa - Composición La Sopa

Un juzgado de control de garantías de Bogotá, negó la orden de captura contra Epa Colombia. La reacción de la demandada, quien cometió actos vandálicos la semana pasada en las protestas del vecino país, fue toda una sorpresa. Luego de conocer la sentencia, la infuencer a través de un video, dio las gracias pero prácticamente en tono de burla, hecho que enfureció a los usuarios de las redes sociales por lo que se descargaron contra ella.

Y más de uno quedó estupefacto con la llamada que se filtró de los tres hijos del fallecido José José  al conocer su muerte. Durante el contacto telefónico, Sarita es quien da la noticia a sus hermanos Marysol y José Joel pero con respuestas prácticamente esquivas, por lo que éste último no soportó y sin más se descargó contra ella, allí le diijo que su actitud no era la más sana, además le pidió honestidad con respecto al paradero del cuerpo de su padre.

¿Estuviste desconectado de los chismes de la farándula? ? ¡No te preocupes! Aquí te traemos La Sopa del Día? del 26 de noviembre?

Para leer las noticias completas de La Sopa del Día ingresa aquí ??

Por: Maiquin Jesús
Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Madonna

“Por favor perdónenme”: Madonna canceló tres conciertos de su gira

Oscar

¡Fanático #1! Oscar D’ León recibió este regalo de los Leones del Caracas