in ,

Scarlet Gruber… ¿culpable de ruptura de Danilo Carrera y Michelle Renaud?

scarlet - la sopa

La actriz Scarlet Gruber esta siendo vinculada desde diciembre pasado con su compañero Danilo Carrera.

Este mismo lunes 26 de enero, Danilo y Michelle Renaud confirmaron su separación. Algo que avivó los rumores sobre un tercero en discordia.

Muchos medios mexicanos afirmaron con insistencia que esta persona era la venezolana Scarlet Gruber.

Ante estos rumores, la actriz fue a sus redes sociales y publicó unas historias, señalando que ella no tenía nada que ver con eso. Además aseguró que son unos profesionales.

“Si quieren buscar chismes, les recomiendo que vayan a otro lado, porque aquí no los van a conseguir. No voy a permitir que me sigan enviando comentarios diciendo que yo tengo algo que ver con eso”, dijo Scarlet.

Además de esto, la semana pasada dio una entrevista en la que aseguró que tiene muy buena relación con ambos y que nunca haría algo como meterse en su relación.

“No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso”, dijo la venezolana.

Scarlet y Danilo comparten mucho tiempo en escena gracias a la telenovela Quererlo Todo donde los tres tienen roles protagónicos.

En la telenovela mexicana, Scarlet Gruber da vida a Sandy Cabrera, la novia de Mateo Santos, personaje que interpreta Danilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

También pueden leer: ¿Qué fue del amor? Danilo Carrera y Michelle Renaud terminaron su relación

Aunque reconoció que los dos desprenden química en las escenas románticas que interpretan juntos, defendió que eso es parte de su trabajo actoral.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

karina bad bunny - la sopa

Bad Bunny a todo volumen… Karina “torturada” por su propio hijo +VIDEO

LALI ESPÓSITO

Le preguntaron y pues respondió, Lali Espósito ¿se declara bisexual?