SCARLETT-JOHANSSON-CELEBRIDADES-CUMPLEAÑOS-HOT-LASOPA
in ,

Scarlett Johansson llegó a los 36 y lo festejamos con sus momentos más hot🔥

La actriz Scarlett Johansson celebra hoy sus 36 primaveras y sus fanáticos lo celebran en plataformas como Twitter e Instagram.

La afamada intérprete y modelo estadounidense es actualmente una de las figuras mejor pagadas y respetadas de Hollywood, tras consolidar su carrera en largometrajes de directores como Sofía Coppola, Woody Allen o el Universo Marvel.

Además de ser una maravillosa actriz, Scarlett también es considerada uno de las sex symbol más importantes de la industria. Incluso revistas como Playboy o Esquire la han incluido en sus portadas como una de las divas más bellas del mundo.

También te puede interesar: Superhéroe de Marvel fue elegido como estrella de películas de acción del año

Este 22 de noviembre, no hay mejor forma de festejarla que con sus fotografías y momentos más hot. Es por eso que en La Sopa las traemos para ti.

En diciembre de 2006 conquistó con sus exuberantes curvas a los fanáticos de la revista Playboy Japón, donde mostró su lado más sensual y juvenil.

SCARLETT-JOHANSSON-PLAYBOY-LASOPA

Con apenas 24 años, en el año 2008 protagonizó una de las escenas más sexys de la gran pantalla junto a Penélope Cruz, en la recordada cinta de Woody Allen Vicky, Cristina, Barcelona.

En el 2009 se unió al universo Marvel para participar como Natasha Romanoff – Black Widow en la saga de Avengers. Ahora, casi siete largometrajes después, todos hemos podido disfrutar de los trajes ajustados de Scarlett mientras emplea sus mejores habilidades para la acción.

SCARLETT-JOHANSSON-MARVEL-LASOPA

Se consagró como la mujer más sexy del mundo en 2013, luego de aparecer en la portada Esquire. Scarlett agradeció el reconocimiento que por segunda vez le otorgaba la magazine y aprovechó para resaltar que a sus entonces 28 años, corría el peligro de ser el estereotipo de las actrices de Hollywood: convertidas en madres.

SCARLET-JOHANSSON-ESQUIRE-ACTRIZ-LASOPA

El mismo año logró robarle el suspiro a más de uno al aparecer en Under the skin, una cinta de Jonathan Glazer.

¿Qué viene ahora?

“Desde que tengo memoria he querido ser actriz”, así lo confesó Scarlett Johansson años atrás, y ahora, luego de haberse casado tres veces y convertido en madre de una pequeña niña, la intérprete continúa cosechando éxitos profesionales. 

En el 2019 disfrutamos de su aparición en películas como Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, y aún nos queda pendiente su aparición como la entrañable Natasha Romanoff, en el próximo estreno de Marvel y Disney Black Widow.  ¡Feliz cumpleaños Scarlett!

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

BEN-AFFLECK-ANA-DE-ARMAS-DEEP-WATER-LASOPA-ANILLO

¿Le dio el sí a Ben Affleck? Ana de Armas es vista con lujoso anillo de diamantes

WIPEOUT-COMPETENCIA-CONCURSANTES-LASOPA-COMPETENCIA-PROGRAMA

¡Trágico! Concursante del programa Wipeout fallece en medio de la competencia