Scarlett Johansson-lasopa
in ,

Scarlett Johansson ya tiene su anillo ¡Se casó en secreto!

Desde hace tres años la actriz Scarlett Johansson hizo oficial su relación con el comediante Colin Jost, quien trabaja en Saturday Night Live.

A partir de ese momento, los medios no han dejado de reseñar lo felices que están como pareja. Sobre todo porque, de acuerdo a fuentes allegadas a los enamorados, ambos comparten un sentido del humor bastante similar, en especial por el sarcasmo.

Pues este cariño y este amor se transformó en un flamante anillo de bodas y en su “Sí, acepto”, pues la pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana, en una ceremonia muy íntima.

También pueden leer: Songbird, el filme basado en la pandemia ya tiene tráiler oficial

De acuerdo a People, la boda contó solamente con familiares allegados de la pareja, y muy pocos invitados. Esto para seguir con las restricciones de seguridad y los protocolos impuestos debido a la pandemia del coronavirus.

La noticia fue confirmada por la cuenta de Instagram de la fundación Meals on Wheels, que lucha contra el hambre y el aislamiento en la comunidad de personas mayores, proporcionando comidas en todo el país.

También agregaron que quienes estén felices por la unión, pueden aprovechar para donar dinero a la organización.

El tercer matrimonio

Para Scarlett Johansson, este sería su tercer matrimonio. El primero de ellos fue con el actor Ryan Reynolds, de septiembre de 2008 a diciembre de 2010; y el segundo, con Romain Dauriac, de 2014 a 2017, con quien tuvo a su hija, Rose Dorothy Dauriac.

Recordemos que en julio, la actriz lució un alucinante anillo de diamantes de 11 quilates, en la San Diego Comic Con.

También, en el programa de Ellen Degeneres, la actriz dijo que su prometido la había sorprendido con una proposición al más puro estilo de James Bond.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

pareja hermanastros tiktok polémica la sopa

¡Polémica! Famosa pareja viral de TikTok confesó que son hermanastros

Día nacional del gato videos la sopa

Te traemos los mejores videos virales por el Día Nacional del Gato