Scott Disick la sopa
in ,

¡Otra modelo! Scott Disick ya tiene nueva conquista

A Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, se le vio con otra modelo encantadora, en una cita nocturna en West Hollywood.

La estrella, de 37 años, ha estado disfrutando de citas con modelos deslumbrantes después de su separación con Sofia Richie en agosto y, esta vez, ha sido fotografiado saliendo de un hotel de lujo acompañado por una hermosa rubia.

Según un medio de comunicación, a la estrella de Keeping Up With The Kardashians lo vieron el jueves 15 de octubre disfrutando de una cita con una mujer; luciendo un look casual, con una colorida camisa abotonada y pantalones beige, mientras que su supuesta compañera llevba un minivestido de color verde azulado y botas altas hasta la rodilla.

Su aparición con la nueva chica se produce después de que el ex de la mayor de las Kardashian, fuera visto con dos mujeres disfrutando de una cita doble en el antro de celebridades Catch, a principios de este mes.

Scott  Disick sigue haciendo de las suyas

El primero de octubre se reunió con la modelo Bella Banos, para una cita en Nobu, Malibú.

Mientras tanto, la ex de Scott, Sofia Richie, lo dejó de seguir en Instagram cuando aparecieron las fotos de él y Bella.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

José Eduardo Derbez La sopa

José Eduardo Derbez habló del polémico divorcio de Aislinn Derbez

Brad Pitt La sopa

¿Nostálgica? La novia de Brad Pitt y su misterioso mensaje