in ,

¡Se acabó! Alicia Machado celebró derrota de Donald Trump

alicia

La venezolana Alicia Machado siempre está dando de qué hablar, esta vez realizó un video en directo con sus seguidores, para celebrar la derrota de Donald Trump.

A través de las redes sociales Machado ha dado a conocer todos los conflictos que ha tenido con Trump tras coronarse como Miss Universo.

Ahora tiene un respiro con Joe Biden camino a la Casa Blanca; pues la venezolana no dudó en mostrar su felicidad, y comentó que una etapa oscura había terminado.

También puede leer: ¿Sin delicioso? Alicia Machado no tuvo sexo con Luis Miguel

Sin embargo, en plena transmisión se mostró un poco triste al recordar la pesadilla que vivió durante cuatro años de mandato, en los que tuvo que superar muchos obstáculos.

“Llevo 4 años en un infierno desde que este señor es presidente”, arrancó su mensaje.  

Además, agregó que durante el mandato de Trump le han robado y bloqueado su carrera. “Me han cerrado puertas, hay gente que ha dicho barbaridad y media, pero aquí estoy, muy contenta, muy feliz. La justicia divina llega y de esa no se escapa nadie”, expresó.

Por otro lado, no dudó en decir que seguirá con sus proyectos, con más ganas que nunca.

“Me siento como el día que entregué la corona de Miss Universo, es cerrar un ciclo de odio en mi contra, enorme. Estoy contenta, sigo adelante, tengo un montón de trabajo. Voy a celebrar y voy a echarle más ganas que nunca”, dijo muy ilusionada.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lele Pons

OMG! Te mostramos el impresionante cambio físico de Lele Pons +VIDEO

Angelique Boyer

¡Qué curvas! Angelique Boyer encendió las redes luciendo sensual bikini +FOTO