in ,

¿Se acabó el amor? Lo que sucede entre Zac Efron y Vanessa Valladares

zac efron - Vanessa Valladares - la sopa

Muchos rumores giraron en torno a la relación entre el actor Zac Efron y Vanessa Valladares luego de que no se les viera juntos en público por mucho tiempo, pero finalmente parece que dichos rumores se han aclarado.

Desde junio, en redes sociales todos quedaron sorprendidos al ver como Zac Efron comenzaba una relación con Vanessa Valladares, una aspirante a modelo.

Este pasado fin de emana, ambos fueron vistos tratando de pasar desapercibidos al momento de llegar juntos al aeropuerto de Sydney. Luego Zac Efron y Vanessa Valladares fueron escoltados a través de una salida de emergencia con ayuda de un empleado del aeropuerto.

Según información de Daily Mail, Zac Efron vive actualmente en una casa alquilada en la playa de Belongil con Vanessa Valladares.

Algunos rumores indican que la pareja estaría buscando casas en el área para comprarla y dejar atrás la vida que mantienen en Los Ángeles, California.

También puede leer: Emma Coronel reapareció en redes sociales vestida de novia

Parece que el actor se está sintiendo cómodo con el estilo de vida australiano, ya que últimamente se le ha visto luciendo un estilo muy propio del país.

 “hoy para que lo arreglara, así que le dimos un salmonete”, escribió el estilista con un emoji de risa y llanto.

Tal parece que Zac Efron y Vanessa Valladares no tienen planeado separarse y se sienten muy cómodos juntos. No sorprendería verlos en una nueva casa pronto para seguir su estilo de vida en Australia.

Una fuente le dijo a The Sun: “Zac conoció a Ness a principios de verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos ”, dijo una fuente al medio. “Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa “.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EMMA CORONEL-ESPOSA EL CHAPO GUZMÁN-LASOPA

¡Esposa del Chapo Guzmán sorprendió a todos vestida de novia!

NIURKA-MARCOS

Niurka Marcos y la inapropiada revelación sobre su ex Juan Osorio