in ,

¿Se acerca el final? ¡Grey’s Anatomy podría terminar este año!

greys anatomy ellen pompeo

Todos queremos que se acabe la pandemia del coronavirus, y poder regresar a como eran nuestras vidas antes de la cuarentena.

Sin embargo, hay algunas cosas que nos gustaría que duren para siempre. Algo así es lo que piensan los fanáticos de la serie Grey’s Anatomy, la cual está a punto de estrenar su temporada número 17.

Por su parte, su actriz principal, Ellen Pompeo, dio una entrevista a la revista Variety, que pone todo en tela de juicio.

También pueden leer: ¡DE TERROR! Esta decoración de Halloween trajo hasta a la policía

De acuerdo a Ellen, su contrato termina este año, así que no sabe lo que pueda pasar con la serie, pues considera que se ha generado demasiado trabajo y estrés.

“Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso”, dijo. “Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. ¿No sé si este es el último año? Pero muy bien podría ser”, reafirmó.

El final definitivo de esta serie significaría un duro golpe para todos sus fanáticos; además, la serie se ha mantenido en el top de ratings desde su inicio.

Problemas pasados

La misma Pompeo también recordó los problemas pasados que tuvieron con el cast original de la serie.

Afirmó que muchas veces tuvieron que lidiar con envidia, estrés, trabajo en exceso y mucho cansancio. A pesar de esto, no quiso decir los nombres de aquellos involucrados.

“Nadie debería trabajar 16 horas al día, 10 meses al año, nadie. Y solo está causando que la gente esté exhausta, enojada, triste, deprimida. Es un modelo realmente enfermizo. Y espero que ninguno, después del COVID vuelva a tener 24 o 22 episodios por temporada”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡DE TERROR! Esta decoración de Halloween trajo hasta la policía

¡DE TERROR! Esta decoración de Halloween trajo hasta a la policía

justin turner la sopa news

Coronavirus en la MLB: Investigan a Turner por contagiar a todos en la Serie Mundial