in ,

¿Se cancela el Mardi Gras de 2021? El coronavirus podría ser el culpable

Mardi Gras - la sopa

No se puede cancelar por completo una celebración religiosa. Sin embargo, la pandemia del coronavirus continúa haciendo de las suyas.

En esta ocasión, el afectado es el Festival del Mardi Gras, un espectáculo que se realiza tradicionalmente en la ciudad de Nueva Orleans, en los Estados Unidos.

A pesar de todos los esfuerzos, los organizadores de algunos eventos dentro del festival, informaron este martes 17 de noviembre, que se cancelaban el Grand Night Parade, la Coronation y The Ball del Mardi Gras.

También pueden leer: El estreno de Jennifer López junto a Maluma en cines, afectado por coronavirus

mardi gras

Estos tres eventos forman parte del carnaval que le da inicio a la cuaresma. Sin embargo, en un comunicado explicaron que, debido a la grave crisis de salud que se vive en el país, se ven limitados a cancelar su realización.

Esperábamos encontrar alguna manera segura de llevar a cabo los eventos, pero el aumento actual de casos que ingresan a la temporada navideña, hizo que esta esperanza fuera insostenible, y los riesgos inmanejables”, dijo Kenneth Shelton, Jr., presidente del Comité Ejecutivo del grupo.

Otras festividades activas

Por otra parte, otras festividades sí estarán abiertas al público, pero las personas deben cumplir estrictamente con los protocolos de salud. Las mascarillas y el uso de antibacterial, serán completamente obligatorios.

También, en una rueda de prensa, los organizadores afirmaron que las puertas de la ciudad están abiertas a recibir visitantes de otros estados.

Nueva Orleans siempre estará allí para recibir a sus visitantes. Solo que esta vez deben cumplir con todos los protocolos de salud”.

mardi gras

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lupita Jones

Lupita Jones furiosa acusó a Miss México 2019 de “falsa e ingrata”

¡Belleza y escándalos! Cinco Miss Universo que estuvieron envueltas en polémicas