in ,

¿Se casa? Fans de Taylor Swift enloquecen por un posible compromiso

taylor

Una ola de comentarios armaron los fanáticos de la cantante estadounidense Taylor Swift; Todo por un posible compromiso con su novio Joe Alwyn.

Según los seguidores de Taylor, hay un mensaje oculto en la versión regrabada de la canción Love Story. Este cambio en la letra de la canción hace creer que la estrella pop se ha comprometido.

Sus admiradores hablaron de este cambio; anteriormente la letra original era “Baby, solo di sí” y pasó a decir  “Baby solo dijo, sí”.

Foto: Cortesía / Taylor Swift y Joe Alwyn.

También puede leer: Taylor Swift está cada vez más cerca de recuperar los derechos de sus canciones

A través de las redes sociales un fan escribió: “Espera, ¿por qué no estamos hablando del hecho de que Taylor dijo ‘es una historia de amor, el bebé simplemente DIJO que sí’? Acabo de ver un tiktok y ni siquiera me di cuenta hasta que la chica lo señaló”.

“Dios mío las ​​letras originales son bebé, solo di que sí, ¿nuestra reina está tratando de decirnos algo?”, escribió otro.

Por tal motivo comenzaron a especular que en una versión completa de este tema, podría aparecer Alwyn  arrodillándose y haciendo la gran pregunta en el video musical, ¿Habrá boda?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

katy

El mayor desafió de Katy Perry desde que se convirtió en madre

shawn y camila

Cinco años enamorados: La historia de amor de Shawn Mendes y Camila Cabello