in ,

¡Se divorcian! Tras seis años Kim Kardashian y Kanye West ponen fin a su matrimonio

Kim-kardashian-kanye-west-lasopa

Y como crónica de una muerte anunciada Kim Kardashian y Kanye abren el 2021 con su divorcio.

Muchos dicen que no tuvieron un buen año 2020, Kanye West está en uno de los primeros puesto de la lista de quienes la pasaron un mal. 

Seis años, cuatro hijos y un 2020 de crisis llevaron a Kim y Kanye a caer en un foso de donde la relación no pudo salir, pese a los intentos de Kim, según lo declarado por fuentes cercanas.

El cantante y la estrella del reality sufrieron un fuerte quebranto en su relación cuando Kanye West en su afán de entrar en el mundo de la política develó algunas circunstancias de su matrimonio que dejaron en evidencia que la relación estaba mal.

Entre los detalles que West confesó en un mitin político, en el que perdió el control y hasta derramó lágrimas, que él y Kim pensaron en abortar a North, su hija mayor.

También puedes leer: Andrea Escalona recibe mensajes de Magda Rodríguez, ¿desde el más allá?

De acuerdo con el portal Page Six, tras largo tiempo de separación la pareja ya esta arreglando legalmente cómo culminará el matrimonio.

Por su parte, Kim contrató a la abogada Laura Wasser para representarla, esta litigantes es conocida por encargarse de divorcios famosos como los de Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, entre otras celebridades.

 Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, dijo una fuente cercana.

La pareja quiere acordar la división de los bienes y tras lograr ese acuerdo, solo les queda firmar el divorcio.

Aunque Kim ha hecho todo porque los hijos no pasen por un divorcio, según el portal Page Six ya ella no desea apoyar más a su esposo en sus locuras. Pese a que en este tiempo ha sido un apoyo en su crisis mental, no planea continuar en lo mismo.

Desde hace meses Kanye se queda en su rancho en Wyoming, mientras Kim y los niños están en Los Ángeles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_New

¿Qué piensas?

Zoe

¡Zoe Kravitz se divorcia! Este actor sería la razón de la ruptura de su matrimonio

OnlyFans

Tras ser despedida de su equipo de fútbol recurrió a OnlyFans