in ,

¡Se enciende la Navidad! Paulina Rubio prendió la luz al árbol de Bayfront de Miami

Los artistas están activos en el inicio de la Navidad, muchos han tomado la escena para realizar encendidos de árboles en distintas ciudades. La cantante mexicana, Paulina Rubio, hizo lo propio en Miami.

Llegaron las fiestas más esperadas, en medio de un año terrible para la humanidad; sin embargo, gobiernos, comercios y artistas, han desenfundado el rescate de la Navidad, para que estas no sean tan grises como el resto de 2020.

Paulina Rubio, quien hace mucho ha tenido más bajas que alzas en su carrera, tiene el espíritu navideño activado, y en sus redes posteó el momento en el que participa en el encendido del árbol en el Bayfront Park Miami.

En su cuenta de Instagram mostró el paseo que la llevó hasta el lugar donde, junto a las autoridades del sitio y un Santa Claus, inauguró oficialmente la Navidad.

Junto sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, la cantante celebró con algunos presentes. Sin embargo, no permitió demasiada cercanía de la prensa.

Desde su hogar, Paulina también mostró la llegada de las fiestas, y les deseó a sus seguidores Merry Christmas.

Mal momento en cuarentena

La mexicana lució más recuperada, recordemos que este año con el confinamiento, la cantante tuvo un traspiés durante un Live a través de su Instagram, donde se le vio un poco fuera de lugar, sin precisión para cantar.

 

Muchos indicaron que esta estaba bajo los efectos de alguna droga, otros internautas la acusaron de consumir cocaína frente a las cámaras.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MADONNA-LASOPA-CELEBRIDADES-TATUAJE

¡Toda una ink girl! Madonna presume su primer tatuaje en redes sociales

ELLEN-DEGENERES-PRÍNCIPE-HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-DE-SUSSEX-LASOPA

¡De vuelta a las cámaras! Meghan Markle y el príncipe Harry podrían participar en el show de Ellen DeGeneres