in ,

Se filtra audio con nuevas pistas sobre aparente negligencia médica en muerte de Maradona

maradona - la sopa

Una nueva investigación sacó a la luz pruebas que relacionan a los dos médicos más cercanos a Maradona con sus causas de muerte.

La evidencia es una conversación filtrada entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el neurocirujano Leopoldo Luque, demostraría que ambos temían por el diagnóstico de Maradona.

Asimismo, señalan que Cosachov podría haber estado suministrando medicamentos que agravarían la salud de Maradona, a pesar de conocer su delicado estado.

Maradona - la sopa

En el un audio publicado se escucha como ambos médicos conversan sobre cómo tomaron en cuenta todas las sugerencias de la familia en torno al caso de Maradona.

Además, la psiquiatra señala que le molesta la actitud de los periodistas, quienes aparentemente buscan perjudicarla de una u otra forma.

La conversación entre los médicos, a primera hora de ese jueves 26; comienza cuando Cosachov le reenvía a Luque un mensaje con el resultado de la autopsia a Maradona que revelaba un “edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardíaca crónica reagudizada. Corazón con miocardiopatía dilatada”.

También pueden leer: Acusan a ex de Maradona de utilizar una tarjeta de crédito de Diego después de su muerte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobae (@infobae)

El médico le responde que ya estaba al tanto, sin un cardiólogo en su staff: “Sí, sí, iba a ser algo cardíaco”. También comentan que la muerte se habría producido a las 12 de la noche del día anterior, hecho que finalmente se comprobó que no fue así.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Khloé Kardashian mostró orgullosa sus defectos en bikini

alma saint martin - la sopa

Piden ayuda y oración por la salud de la periodista Alma Saint Martín