in ,

Se filtra otro video caliente de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las tentaciones

A solo 3 días desde que se estrenara la tercera temporada del reality show español La Isla de las Tentaciones, los escándalos no se han hecho esperar y es que ahora se filtró otro video sexual.

En el reciente video podemos ver a Lola, novia de Diego, teniendo relaciones sexuales en una piscina. Lola está muy bien acompañada, y es que estuvo en ese momento con el tentador Carlos Algor.

Por ahora, no se conoce la procedencia del video y así como sucedió con el video anterior, protagonizado por Marina y Isaac, se escucha a una persona decir: “Están follando sí o sí, vamos. Confirmado, confirmado. Mira las caras”.

También puede leer: El video filtrado de La Isla de las Tentaciones del que todos hablan

Y como era de esperarse, el video desató una polémica en redes sociales, y a diferencia del primero no ha sido borrado por incumplir la normativa de las redes sociales. Por ahora, lo implicados no han dado ningún tipo de declaración al respecto.

Cabe destacar que los actores del primer video, que fue mucho más subido de tono, si se pronunciaron y condenaron la difusión de esas imágenes y ha anunciado acciones legales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Algora (@carlos_algor)

Para ver video completo ingresa en Telegram ? AQUÍ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

nath campos-lasopa

Nath Campos acusó de abuso sexual al youtuber Rix

Danna

Danna Paola se sinceró sobre relación tóxica con ¿Éleazar Gómez?