in ,

¿Se hizo justicia? Clausuraron asilo donde residía la abuelita de Thalía y Laura Zapata

Semanas atrás, la cantante Thalía y su hermana, la actriz Laura Zapata, denunciaron en redes sociales; los abusos a los que estuvo sometida su abuelita, la señora Eva Mange, en el asilo donde se encontraba internada.

Tal parece, que en una visita por su cumpleaños número 103, la anciana fue visitada por su nieta Laura, quien la encontró con varias escaras decúbito alrededor de todo su cuerpo.

Lo que evidentemente se trató de un caso de abandono, fue publicado por la primera actriz mexicana. Sus denuncias fueron escuchadas pues recientemente el asilo fue clausurado.

Abuelita de Thalía y Laura Zapata casi deja hospital – TVyNovelas México

Así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera, quien notificó que tras hacerse público el caso de la abuela de Thalía, los familiares de los demás pacientes se percataron de que todos los ancianos se encontraban en las mismas condiciones, e incluso trabajadores compartieron sus experiencias.

De esta manera, el recinto habría sido cerrado hasta nuevo aviso, por supuestas “anomalías sanitarias” que aún no han sido confirmadas por los responsables del asilo.

Tampoco se ha revelado la ubicación a donde han sido trasladados los ancianos tras el desalojo del hogar de retiro.

La abuela de Thalía está delicada de salud
Thalía junto a su abuelita

También te puede interesar: “Oren por ella”: Thalía y su hermana Laura Zapata denunciaron el maltrato que sufre su abuela

Los testimonios

Por su parte, ni Thalía ni Laura Zapata se han pronunciado al respecto de las medidas recientes, pero todo apunta a que su influencia en el mundo del espectáculo fue crucial para detener las injusticias que padecieron los abuelos en el ancianato.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, la casa de retiro tiene por nombre Le Grand Senior Living, y está ubicada en Huixquilucan.

También se reveló que Thalía y Zapata habrían cancelado hasta 100 mil pesos para cubrir las necesidades de doña Eva, y estas habrían sido completamente ignoradas.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades ofrezcan mayores detalles sobre uno de los casos que más ha conmocionado a los mexicanos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DANIELLA-ALVAREZ-PIERNA-BIONICA-FAMOSOS-COLOMBIANA-MODELO-CELEBRIDADES-LA-SOPA-PIERNA-IZQUIERDA

El sentido mensaje de Daniella Álvarez al recordar la amputación de su pierna

la isla de las tentaciones - la sopa

La Isla de las Tentaciones desata nuevo escándalo con Lola y Marina