in ,

¿Se la cumplirá? La extraña fantasía que Christian Nodal tiene con Belinda

BELINDA-CHRISTIAN-NODAL-PAREJA-ROMANCE-TATUAJES-CANTANTE-ARTISTA-MEXICANO-LASOPA

Cuando se tiene pareja, son muchas las fantasías que pasan por nuestra mente a la hora de la intimidad, pero parece que Christian Nodal piensa en algo más específico cuando se trata de Belinda.

Así lo dejó claro la cantante durante una entrevista para el podcast Hablemos de Moda, destacando que su amorcito sueña con verla nuevamente cubierta de tatuajes, similar a su aparición en el video Amor a primera vista. 

Mientras Belinda comentaba sobre los diversos cambios de look que ha mantenido con el paso de los años, parece que Nodal se deleitaría al verla con una apariencia mucho más rockera de la que conserva actualmente.

También te puede interesar: ¡La belleza es hereditaria! Conoce a Nacho Peregrín, el guapísimo hermano de Belinda

Aunque no lo confirmó directamente, la intérprete parece estar muy interesada en añadir nuevos tatuajes a su cuerpo, pero aún no está decidida sobre si estos podrían llegar a abarcar grandes espacios en su piel. 

“Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”.

BELINDA-CHRISTIAN-NODAL-CANTANTE
Belinda y Christian Nodal
BELINDA-CHRISTIAN-NODAL-CANTANTE-INTÉRPRETE-TATUAJES-LASOPA
Belinda en el video ‘Amor a primera vista’

Esta no es la primera vez que la mexicana se ve envuelta en alguna fantasía que tenga que ver con tatuajes, pues algunos rumores afirman que muchos de sus exnovios la han inmortalizado en alguna parte de sus cuerpos, por petición de ella misma. 

Sin embargo, a diferencia del video musical, alcanzar ese nivel de realismo parece tomar mucho tiempo, y esto fue algo clave que comentó la cantante en la entrevista, puesto que a diferencia del maquillaje que utilizó, en la vida real tener tantos tatuajes podría resultar bastante doloroso.

Los tatuajes del video todos son pintados, no son calcomanías, no son estampas que te pones y ya. Son artistas que vinieron a pintarme todo el cuerpo”, expresó la cantante.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

AIDA-CORTES-MODELO-ONLYFANS-MILLONARIA-FORTUNA-FAMOSOS-COLOMBIANA-LASOPA

Aida Cortés, la modelo colombiana que acumula una fortuna gracias a OnlyFans?

Bernie Sanders - la sopa

Bernie Sanders fue la “verdadera” estrella en la toma de Biden +MEMES