in ,

¡Se les notaba! Lele Pons y Guaynaa al fin admitieron su romance +FOTOS

Los cantantes

La influencer y cantante venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa, se dejaron de rodeos y admitieron su romance.

En su cuenta de Instagram la artista, que creció en las redes como la espuma, colgó divertidas parodias y decidió por fin oficializar su relación con el cantante de reguetón, muy popular por su featuring junto a Sebastian Yatra, con el tema Chica Ideal.

También puedes leer: ¡Orgulloso! Así cantó Chayanne la última canción de su sobrina Lele Pons

Desde un centro de esquí, ataviados con la indumentaria propia  del invernal deporte, se tomaron las gráficas que ambos colocaron en sus redes.

Ella lo título simplemente:

MINE ❤️ (it’s official)

 

Por su parte, el cantante Guaynaa solo se refirió a  Pons como:

“Babe!’ lelepons ❤️?⛄️?⛷

Los artistas decidieron lanzar al público su amor este 12 de diciembre. Aunque para muchos era un secreto a voces la relación que sostenían desde hacía mucho, algo más que amigos.

Lele y Guaynaa con su tema Se te nota, dispararon los rumores de relación, pues en el video ambos intercambiaron una gran química.

Ya él había dado muestras de coqueteo cuando sacó el tema Chama, un término para referirse en general a las chicas venezolanas.

El pasado Halloween ambos disfrutaron al disfrazarse en pareja, algo que para muchos fue la primera confirmación de que estaban juntos.

¿Y Yatra?

Pons, quien no ha dudado en colaborar con todos los músicos y el entorno en el que se desenvuelve, fue relacionada a Sebastian Yatra por un video en el que se daban un beso sin embargo, ella dijo que solo lo hizo por la promoción de un tema y porque él se lo pidió como amigo.

“¡No, para nada! Él me dijo que quería hacer un video porque lanzó una canción nueva y yo simplemente lo ayudé”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

“Estoy devastada”: Gloria Estefan en shock por muerte del presidente de su compañía

belinda-lasopa

¡Increíble! El parecido de la hermana de Christian Nodal con Belinda