in ,

¡Se los dijo todo! Juez regañó a Paulina Rubio y Nicolás Vallejo por exponer a su hijo

paulina rubio - Nicolás Vallejo - la sopa

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo recibieron un llamado de atención por parte de un juez de Miami, el cual está encargado de llevar el juicio de la custodia de su hijo, alegando que ambos han expuesto al menor al conflicto que existe entre ambos.

El juez regañó a ambos por haber puesto al menor en medio de su conflicto de separación y por usarlo como una especie de promoción del conflicto entre ambos.

Nicolás Vallejo ha sido visto junto al menor en redes sociales, por lo que se le señala de de usar al pequeño para ventilar sus problemas relacionados con su separación.

El juez decidió darle una advertencia a ambos para evitar que se utilice contenido en los que involucren a su hijo, ya que el juez consideró que no se puede exponer la identidad del menor.

También puede leer: ¿Un anillo de compromiso? Lupillo Rivera habló sobre contraer matrimonio con Giselle Soto

El hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo podría estar expuesto a la presencia de los medios de comunicación por lo que podría verse expuesta su identidad y posteriormente su integridad psicológica. Así lo dijo el juez Spencer Multak en la conferencia del juicio.

Ha llamado la atención de la corte la constante aparición de su hijo y como usted lo introduce en las entrevistas en las que aparece y voy a pedirles que se detengan porque pueden afectarlo. Honestamente no creo que eso vaya a ser positivo para el menor y estoy buscando proteger a su hijo, se trata de un problema de chisme y no pueden dejar que eso afecte a su hijo”

Tanto Paulina como Nicolás Vallejo ya habían tenido problemas y es que su abogada afirmó que ya se presentó un problema debido al comportamiento de Vallejo, asegurando que la actitud del español era extraña al intentar llevar a su hijo para que lo vieran las cámaras. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

lupillo rivera - compromiso - la sopa

¿Un anillo de compromiso? Lupillo Rivera habló sobre contraer matrimonio con Giselle Soto

Yalitza Aparicio - regalo - la sopa

Los lujosos regalos que recibió Yalitza Aparicio por parte de un famoso mexicano