in ,

¡Se operó el rostro, es venezolano y ahora parece un villano de Marvel!

villano red skull marvel la sopa
Foto cortesía

Red Skull, famoso villano del Capitán América en el Universo Marvel, es venezolano y se mudó recientemente a Galicia, España. La noticia ha causado furor en las redes sociales, generando gran cantidad de comentarios.

El personaje está encarnado por el venezolano Henry Rodríguez, quien lleva años modificando su cuerpo para parecerse al villano. Debido a su reciente mudanza a Ourense, ciudad al norte de España, el Red Skull hispano ha vuelto a estar en el foco de las redes sociales.

Lo que motivó a Rodríguez a modificar su rostro hasta parecerse, literalmente, a una calavera roja, fue el parecido con el personaje que consiguió tras sus primeras modificaciones. Desde entonces, ha invertido alrededor de 30.000 dólares en los distintos procedimientos y operaciones que dan vida al villano nazi de Marvel, archienemigo de Capitán América.

Villano Marvel red skull la sopa
@therealredskull

También puede leer: ¿Hay amor? Chris Evans elogia la belleza de Scarlett Johansson en un live

En su intento por parecerse al villano Red Skull, Rodríguez ha amputado su nariz, modificado sus orejas, y cambiado la forma de su rostro con implantes de silicona.

Además de lo antes mencionado, también se tatuó los globos oculares de un negro total, y la piel de su cara con un tono rojo, quitando además tajos de piel de sus mejillas.

Este villano real se dedica al oficio del tatuaje, ejerciendo su profesión en un famoso estudio de la localidad gallega, llamado Bonshyo Tattoo. La mayoría de sus modificaciones han sido realizadas de la mano de Emilio González, el modificador corporal más prominente del país tricolor.

“Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco. Cada cosa en su sitio”, concluyó el Red Skull venezolano, en una entrevista para un medio español.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

pideme-lo-que-quieras-lasopa

¡Se calientan los cines! Preparan película de libros Pídeme lo que quieras

netflix

Demandan a Netflix por película de Édgar Ramírez