in ,

¡Se puso la corona! Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana

Kristen Stewart - Princesa Diana - La Sopa

Kristen Stewart le dará vida a la princesa Diana en su próxima película titulada Spencer, y ha dicho cómo ha sido su preparación para interpretar a una de las figuras de la realeza más icónicas de todos los tiempos.

La actriz mantuvo una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! en donde compartió algunos de los retos por los cuales tuvo que pasar durante la preparación para dar vida a Diana Spencer.

Es difícil no sentirse protectora con ella. Era tan joven… la perspectiva de todos es diferente, y no hay forma de hacerlo todo bien…”, expresó Kristen Stewart.

También puede leer: ¡Pedro Rivera olvidó el nombre de su nieta y Mayeli Alonso arde de furia!

La cinta Spencer es dirigida por Pablo Larraín, cineasta chileno conocido por proyectos como NerudaJackie y El Club.

La entrega reflejará cómo fue la última Navidad de la princesa Diana con la familia real, en Sandringham, Inglaterra, cuando decide separarse del príncipe Carlos.

Es una de las historias más tristes que jamás han existido, y no quise simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. No había estado tan emocionada por interpretar un papel desde hace un tiempo”, expresó la actriz.

Kristen Stewart aseguró sentirse cada vez más involucrada en el ámbito sentimental con quien fue la princesa Diana, al conocer un poco más de cómo fueron sus últimos días con el príncipe Carlos.

Siempre pensé que esta persona nos había sido robada, y siempre sentí curiosidad por ella. Cada día que cuento esta historia, más involucrada emocionalmente estoy”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Pedro Rivera - la sopa

¡Pedro Rivera olvidó el nombre de su nieta y Mayeli Alonso arde de furia!

Gianluca Vacchi La Sopa

Así celebraron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca el primer mes de Blu Jerusalema