in ,

¿Se reconciliaron? La extraña respuesta de Frida Sofía a las súplicas de Alejandra Guzmán

Mucho se ha especulado sobre el posible reencuentro de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.

Días atrás, la reina del rock envió un mensaje público a la influencer mexicana, en el que le invitaba a dejar los problemas atrás y reconciliarse con su familia. 

“La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre, un padre, sean como sean”, dijo Alejandra Guzmán para Despierta América.

No obstante, a pesar de que la intérprete dejó bien claro que lo único que desea es retomar las relaciones con su única hija, a quien no ve desde hace dos años, al contrario de su madre, Frida parece mantener su posición de alejarla de su vida.

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-MADRE-E-HIJA

Algunos medios reseñan que las tensiones entre Alejandra y Frida iniciaron, luego de que esta acusara a su progenitora de haber mantenido intimidad con su expareja, Christian Estrada.

Desde entonces, ambas protagonizaron gran cantidad de polémicas en redes sociales, donde relucieron otras denuncias relacionadas con los problemas de adicciones de la cantante.

También te puede interesar: “Te necesito”: Entre lágrimas Alejandra Guzmán envió emotivo mensaje a su hija Frida Sofía

Con una publicación reciente en su cuenta de Instagram, Frida Sofía parece estar más que negada a volver a ver a su madre, y así lo dejó bien claro, compartiendo una particular frase del libro que parece estar leyendo actualmente.

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMÁN

“Cuando tenemos dudas de nosotros mismos, cuando cuestionamos lo que valemos y saboteamos nuestro propio valor, nuestra mayor victoria no vale nada”, cita uno de los fragmentos de la obra que compartió Frida.

Hasta los momentos La Guzmán no se ha pronunciado contra la indirecta de su hija, pero todo apunta a que continuará esforzándose por solventar algún día su tormentosa relación. 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CRIMENES-VIUDA-NEGRA-LAS-VEGAS-LA-SOPA

Ambición, celos y mucho dinero: El escalofriante caso de “la viuda negra” de Las Vegas

MARILYN MANSON

La historia de un aterrador encuentro con el “errático” Marilyn Manson