in ,

Se repitió la historia… Paris Jackson y sus traumáticas vivencias en el internado donde estuvo Paris Hilton

Paris
Celebridad Paris Jackson

La hija del Rey del Pop, Paris Jackson se sinceró en una entrevista, admitiendo que vivió experiencias abusivas en un internado como Paris Hilton. Jackson, quien alaba la valentía de Hilton, apoya también su escandalosa declaración donde admitió ser víctima de abusos en un colegio privado. 

La modelo aprovechó su intervención en una entrevista para expresar lo que piensa sobre la empresaria;  “La adoro absolutamente. Admiro su fuerza. Es increíblemente inteligente, increíblemente divertida. Es realmente agradable tener a alguien allí que ha estado en la cancha”, declaró.

Tampoco dudó en comparar su experiencia personal con la de la socialité; “Ha hecho esto durante mucho tiempo y claramente es muy buena maniobrando en la industria. Es bueno saber que puedo llamarla cuando llegue a una encrucijada. Tenemos muchas experiencias similares”.

Paris Jackson
Paris Jackson en sesión

Cuando le preguntaron sobre las experiencias que decía tener en común con Hilton, Paris señaló que también había hecho vida académica en un internado privado. No dudó en comentar que se identificaba con los señalamientos de abuso que la empresaria de los Hilton habría hecho hace algunas semanas. 

También puedes leer: Natalia Jiménez cuenta la verdad acerca de su bancarrota

“Pasé por experiencias muy, muy similares con ese tipo de lugares para adolescentes. Ella ha pasado por muchas cosas y es increíble verla salir del otro lado… un diamante”, aseguró.

Aunque no dio mayores detalles al respecto, se sabe que son señalamientos muy graves. En su momento Paris Hilton fue hasta la corte para declarar que tuvo que soportar gritos, torturas y estrangulamientos en la academia a la que asistía.

Resultado de imagen para paris jackson 2021

Hasta el momento, Paris Hilton no ha hecho ningún comentario sobre del gesto de solidaridad que brindó Jackson a su causa. Esta situación podría explicar el conflictivo comportamiento que se generó en la hija de Michael hace algunos años. La situación fue tan grave, que incluso admitió que intentó suicidarse.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Bailarín de Dance Moms arrestado por presunta agresión sexual a estudiantes menores

FERNANDO-ALONSO-PILOTO-FORMULA-1-LA-SOPA

Fernando Alonso muestra cómo tiene el rostro tras ser atropellado