in ,

¡Se robó el show! Así fue la llegada del ex de Norkys a su boda

norkys

Leonardo Luttinger, el primer esposo de la actriz venezolana Norkys Batista sorprendió a su hijo y a su ex esposa el día de la ceremonia, nadie sabía que él llegaría.

El reconocido doctor quiso sorprender a su hijo a quien tenía mucho tiempo sin ver a causa de la pandemia mundial de Coronavirus. Leonardo publicó un video en su cuenta de Instagram del proceso para llegar a tiempo a la ceremonia y que esto fuese una sorpresa para todos.

“Aquí me vine de sorpresa, a acompañar a mi piojo que amo y adoro, tenía demasiadas ganas de verlo” dijo refiriéndose a su hijo Sebastián.

 

El odontólogo cuenta que justo ese día abrieron los vuelos y por eso pudo decir presente. Fue claro y notorio que a Sebastian Luttinger le encantó la sorpresa de su papá; de hecho se ve al hijo de Norkys abrazando a su papá y al parecer llorando de la alegría.

“Hoy mismo abrieron los vuelos como cosa de Dios y del destino. Por eso me pude venir acompañar a mi hijo y a Norkys en su matrimonio”, comentó.

También puede leer: ¡SE CASÓ! Todos los detalles de la boda en vivo de Norkys Batista

Sin duda alguna las redes de este doctor tan querido explotaron de comentarios, muchos los felicitaron por comportarse como un excelente padre.

“Gracias a usted por ser padre y darse ese gusto de romper toda barrera por estar con su hijo. Dios le bendiga porque merece bendiciones infinitas”; “La ceremonia fue hermosa, pero definitivamente, tu llegada fue el plus. Demasiado amor ese día. Que noble eres”, comentaron algunos sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonardo Luttinger (@dr.leonardoluttinger) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Baby Shark

¡De terror! Te mostramos la macabra versión alemana de Baby Shark

Larry Ramos

¡En apuros! Esposo de Ninel Conde perdió demanda por enorme suma de dinero