ANNA-FARIS
in ,

¡SE VA! Anna Faris renunció a la famosa serie MOM tras siete temporadas

Hace poco la actriz Anna Faris anunció su salida de la exitosa serie de comedia MOM que protagonizó por siete temporadas con buenos niveles de audiencia.

La decisión sería porque buscará nuevas oportunidades en la industria de la TV y el cine de EEUU, según reveló en un comunicado.

“Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré viendo la próxima temporada y apoyando a mi familia de televisión”, dijo.

Anna Faris agradeció a todo el equipo de producción y a los creadores de la serie por todo lo que vivieron estos años.

“Estoy muy agradecida con Chuck Lorre, los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia de trabajo verdaderamente maravillosa“.

Agregó: “los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más gratificantes de mi carrera”. 

Te puede interesar: “TÓXICA”, Hermanas de serie Charmed se pelean en redes

Ante esta situación, para la próxima temporada quedaría Allison Janney como única protagonista; lo que no se ha dicho es si significaría el fin de la exitosa serie.

Mom debutó en CBS en los Estados Unidos en diciembre de 2012 y se mantiene al aire hasta la fecha como una de las más vistas de EEUU.

“Desde el inicio de Mom, Anna Faris fue la primera y única opción para el papel de Christy”, dice un portavoz del programa.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

RBD

Pues sí, 11 años después de separados RBD ¡rompió este récord!

CRISTIANO-RONALDO

El momento incómodo de Cristiano Ronaldo en el Portugal VS. Croacia