in ,

Revelan detalles de la autopsia de Sean Connery

sean-connery-actor-micheline-viuda-muerte-lasopa

La muerte de Sean Connery conmocionó al mundo. El actor sostuvo una trayectoria artística impecable por más de 58 años; ahora, a un mes de su partida física, salió a la luz el certificado de defunción que establece la causa de su muerte.

Como reseña TMZ, el recordado James Bond falleció el pasado 31 de octubre, a causa de una neumonía y falla cardíaca. 

En el certificado se estableció el deceso oficial como insuficiencia respiratoria, provocada por neumonía, vejez y fibrilación auricular. 

También te puede interesar: Kendall Jenner se sinceró y reveló sus problemas de salud mental

Asimismo, se dio a conocer que la muerte le llegó mientras dormía, a la 1:30 a.m., en su residencia de las Bahamas.

Según Infobae, Sean Connery alcanzó la fama en 1962, luego de encarnar al agente 007, James Bond. Posteriormente, su desempeño en la película Los intocables, le haría merecedor del Premio Óscar como mejor actor de reparto.

sean-connery-muerte-fallecimiento-actor-lasopa
Sean Connery como James Bond

Un día después de su muerte, su viuda, Micheline Roquebrune, confesó que el actor escocés padecía demencia, condición que lo fue debilitando y le quitó la capacidad de expresarse y  valerse por sí mismo.

“No era una vida para él. Últimamente no podía valerse por sí mismo. Al menos murió mientras dormía, de una forma muy pacífica. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Era lo que quería”, expresó Roquebrune. 

sean-connery-esposa-actor-muerte-lasopa
Sean Connery junto a su esposa Micheline. Cortesía: Infobae

Asimismo, la viuda de Sean destacó que cumplirán el último deseo del actor y esparcirán sus cenizas por Escocia y las Bahamas. 

De la misma forma, cuando finalice el confinamiento, la pintora francesa espera conmemorar el legado de su esposo, con una ceremonia privada en su tierra natal. “Sean será incinerado en un servicio privado en las Bahamas, y sus cenizas se guardarán hasta que podamos viajar. No sabemos cuándo será posible”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

THALIA

¡Tienes que verla! Thalía presumió su espectacular colección de botas

¡Entérate! La verdadera razón por la que Nacho se fue de Venezuela