in ,

“Ojalá algún día podamos platicar”… lo que pidió Sebastián Rulli al ex de Angelique Boyer

Cuando salió a la luz pública su noviazgo con la conocida actriz de Televisa, fue tildado de “mal amigo”

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli - Cortesía IG

El actor Sebastián Rulli se sinceró y sin ningún tapujo dijo que le gustaría lograr la conciliación con su examigo y exnovio de su actual pareja, Angelique Boyer, José Alberto Castro, pues debido a su relación con la actriz la amistad se acabó.

“Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera conmigo cuenta”, reflexionó en entrevista en el programa Confesiones del canal Tlnovelas.

También pueden leer: “Dicen que la curiosidad vence al miedo”: Sebastián Rulli vuelve a mostrar todo pero de frente

Sin darle vueltas a la pregunta, el argentino fue directo y admitió que sí le importaba lo que el Güero -como se le conoce popularmente- pensara de su unión con Angelique. “A mí lo único que me importaba era que él me juzgara; y bueno si me juzgó no tuve chance tampoco de poder platicar con él”, asegura.

“De su parte sí se acabó ahí la amistad. Pero yo lo quiero muchísimo y lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien”, sostiene.

Cuando Sebastián Rulli y Angelique Boyer decidieron ser novios y publicar su relación, el actor fue juzgado de “mal amigo” por diversos medios locales e internacionales debido a la gran amistad y cercanía que él mantenía con el ex de la francesa, con quien ésta mantuvo tres años de relación.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Sheryl Rubio La Sopa

Viva el amor… las melcochosas fotografías de Sheryl Rubio con su flaco

Whatsapp La Sopa

Con tan solo un mensaje se puede bloquear WhatsApp… descarga la última versión versión para evitarlo