in ,

Sebastián Rulli no aguanta estar tanto tiempo lejos de Angelique Boyer

sebastián boyer - la sopa

Hace unas semanas el actor Sebastián Rulli tuvo que viajar de emergencia a España cuando su padre sufrió un derrame cerebral y ante esta situación, su pareja, la también actriz Angelique Boyer tuvo que quedarse para continuar con sus proyectos.

Pero el hecho de estar separados parece que tiene a Rulli un poco abrumado, pues no pudo contener cuanto extraña a Angelique y lo dejó muy en claro en sus redes sociales.

“Te extraño. Te sueño. En cada silencio. En cada latido. En cada momento. No les pasa lo mismo cuando están lejos de la persona que aman? ?”, publicó el actor.

sebastián boyer - la sopa

Por supuesto, fanáticos y amigos de la pareja no tardaron en comentar la fotografía y colocar mensajes de cariño hacia ambos.

Queda muy claro que tanto Angelique como Sebastián tienen una relación bastante sólida, pues han sabido mantenerse juntos y superar dificultades.

Con respecto al padre de Sebastián, el actor comentó que ya se encuentra fuera de peligro y que están ya realizando todas las terapias necesarias.

También pueden leer: Esto dijo Angelique Boyer sobre la salud de Fernanda Castillo

sebastián boyer - la sopa

“Fueron días muy complicados, hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, voy por esa razón, para brindarle mi amor y todo mi apoyo. Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él. Tengo que estar para apoyarlo, por eso he estado ausente. No hablo de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo supieran de viva voz”, explicó Sebastián Rulli.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

lily collins - la sopa

Actriz Lily Collins abrió su corazón y reveló su secreto más oscuro

demi moore - la sopa

¿QUÉ TE PASÓ? Demi Moore apareció irreconocible y deja todos en shock