Sebastián Rulli - Gabriel Soto - La Sopa
in ,

Sebastián Rulli ofreció su “chorizo argentino” tras ver el video de Gabriel Soto

El actor argentino Sebastián Rulli reaccionó ante el video íntimo de Gabriel Soto y decidió ofrecer a sus seguidores un poco de su “chorizo argentino”.

Tras la difusión del video de Gabriel Soto, tanto su pareja Irina Baeva y la periodista Paola Rojas,  se pronunciaron a favor del bienestar emocional del actor y de sus hijas, pidiendo algo de respeto ante la situación. Sin embargo, Sebastián Rulli no pudo evitar hacer una referencia graciosa.

El actor nacido argentino aprovechó el momento y reveló que muchas veces le han pedido compartir contenido de este tipo.

Sebastián Rulli hizo un juego de palabras y así mostró algo de doble sentido en una de sus publicaciones de Instagram.

También puede leer: La razón por la que Laura Zapata prefiere estar sola en Navidad a pasarla con su familia

El actor se vio muy sonriente mientras cocinaba un embutido típico de Argentina, pero dejando en evidencia las típicas peticiones de sus fans que mueren por verlo en un momento íntimo.

A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes… puede que haya video”, indicó.

La publicación de Sebastián Rulli no pasó desapercibida y llamó la atención en Instagram, donde en tan sólo dos horas obtuvo más de 147,152 Me gusta y muchos comentarios que disfrutaron de su humor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Armando Manzanero - la sopa

OMG! Armando Manzanero es intubado por complicaciones con el COVID-19

Las sorprendentes revelaciones de Mhoni Vidente sobre Ventaneando