in ,

“No es un viaje de placer”: Sebastián Rulli reveló los motivos de su inesperado traslado a España

ACTOR-SEBASTIAN-RULLI-OSCAR-DON-PADRE-HIJO-LASOPA

 

El actor Sebastián Rulli debió abandonar el nidito de amor que mantiene con Angelique Boyer, y trasladarse de emergencia a España para cuidar a su padre. 

Don Óscar Rulli, padre del intérprete argentino, sufrió un derrame cerebral que le ocasionó una parálisis severa en la mitad del cuerpo, por lo que su hijo voló rapidamente al otro lado del mundo para acompañar a su familia en este complicado momento. 

Así lo reveló Sebastián en sus redes sociales, notificando que afortunadamente su padre ya se encuentra en casa y deberá comenzar pronto con los tratamientos de rehabilitación. 

También te puede interesar: ¡De vuelta a la Universidad! Esta famosa actriz se prepara para convertirse en psicóloga

“El pasado primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados”, expresó Rulli en su cuenta de Instagram.

El actor acompañó la noticia con un video desde el Aeropuerto de Madrid, a la espera del trasbordo que lo llevaría a la residencia de sus padres, ubicada en Andalucía.

Llegué, ya estoy en Madrid. Como pueden ver, con mucho frío. Esperando mi vuelo a Málaga, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer”, comentó Sebastián Rulli.

Sebastián no dudó en comparir con sus fanáticos una emotiva dedicatoria a Don Óscar, a quien admira profundamente. 

“Estoy por esa razón, para brindarle todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre. Porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia. Y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”.

Sebastián Rulli enternece a todos en Instagram con gran sorpresa a sus  padres en España | FOTOS | Internacional | Espectáculos | La Prensa Peru


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Súper mamá! Emma Roberts compartió con sus fanáticos la primera imagen de su bebé?